Preguntas Frecuentes

Cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte.

Escríbenos un email a info@anitials.com o a través del formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas laborables.

Pedidos

Debajo de la descripción de cada producto encontrarás la Guía de Tallas con todas las medidas y orientaciones para poder seleccionar la talla más adecuada para ti. 

Si necesitas ayuda adicional, escríbenos a info@anitials.com y te aconsejaremos lo mejor posible.

Ofrecemos varios métodos de pago, siempre de forma segura y protegida.

Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, Visa, Master Card o American Express. O bien con los métodos de pago exprés: PayPal, ShopPay, o Google Pay

En cada compra recibirás un código de confirmación en tu teléfono para autorizar y confirmar el pago.

Si se ha realizado el cobro en el método de pago que has utilizado para realizar el pedido, pero no has recibido el email de confirmación, no te preocupes, tu pedido se ha procesado correctamente.

Para encontrar el email de confirmación, revisa tu bandeja de spam y si aún así no lo has recibido, escríbenos a info@anitials.com para que podamos ayudarte.

Se pueden realizar modificaciones en los datos de envío o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para ello, escríbenos lo antes posible a info@anitials.com para que podamos ayudarte.

Si tu pedido todavía no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido y reembolsaremos el importe completo.

Si tu pedido ha sido preparado y enviado, no se puede cancelar y deberás tramitar una devolución.

Todos los productos Anitials se envuelven individualmente garantizando también la protección y seguridad de cada artículo.

Si deseas que tu pedido lleve un mensaje personalizado, una dedicatoria o felicitación, escribe el texto en la sección "COMENTARIOS PARA ANITIALS / ENVIAR MENSAJE PERSONALIZADOque encontrarás en el pie de la página del carrito de compra.

Envíos

Todos los pedidos son preparados cuidadosamente e nuestro taller, en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del pedido.

Los plazos de envío varían en función del tipo de envío seleccionado y el destino de la entrega. 

Los envíos se elaboran de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, se gestionarán a partir del primer día laborable. Al tratarse de productos personalizados, en algunas ocasiones podría variar ligeramente el plazo de entrega.

Para más información consulta nuestro apartado de Envíos y Devoluciones

Sí, enviamos a todo el mundo.

Para pedidos fuera de España, necesitamos el número de identificación para poder realizar el envío.

Es importante tener en cuenta de que algunos envíos pueden estar sujetos al pago de impuestos y tasas aduaneras que corren a cuenta del cliente.

Te avisaremos por email cuando tu pedido esté cerrado y preparado. Una vez sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un email o mensaje de texto con toda la información referente al envío.

En su email encontrarás el número de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento dónde está tu pedido y gestionar la entrega.

A continuación detallamos las empresas de mensajería encargadas del transporte y reparto de los pedidos:

Pedidos a España (Península), Baleares y Portugal:

Correos Express

Teléfono de atención al cliente: 913 277 020 

Web de seguimiento: https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search?request_locale=es_ES

Pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra:

Correos Nacional

Web de seguimiento: https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios/detalle?tracking-number=d

Pedidos Internacionales:

DHL EXPRESS a través de Zeleris

Web de seguimiento: https://www.zeleris.com/busqueda-envio.aspx

Cambios y Devoluciones

Todos los productos Anitials son personalizados y se crean a demanda del cliente, por lo que rogamos, muy encarecidamente, la comprobación exhaustiva de modelos, tallas, colores... para evitar al máximo posibles cambios y devoluciones.

Pero si una vez recibido tu pedido, no has acertado con la talla o no te convence, sí podemos hacer cambios o devoluciones a excepción de los siguientes casos:

- Productos del apartado "OUTLET" o en promoción.

- Productos personalizados con más de una inicial o nombres.

El plazo máximo para hacer la solicitud es de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén en perfecto estado y sin signos de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. 

Para solicitar el cambio o devolución, escríbenos un email a info@anitials.com con tu nombre y número de pedido y te informaremos sobre los pasos a seguir.

Una vez recibida la solicitud, nuestro servicio de atención al cliente te atenderá lo más rápido posible para analizar el caso.

Ten en cuenta que es responsabilidad del cliente proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los productos devueltos lleguen en perfectas condiciones. Sugerimos utilizar la caja o bolsa original en la que se recibió pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no podremos efectuar la devolución solicitada.

Los costes asociados a los cambios o devoluciones van a cargo del comprador.

Si, en temporadas especiales extendemos el plazo permitiendo así que los regalos queden realmente a gusto y medida de quienes los reciben.

Para todos los pedidos realizados entre el 23 de noviembre y el 31 de diciembre, el plazo para cambios y devoluciones se amplía hasta el 15 de enero.



MÉTODO DE PAGO: KLARNA

Klarna es un proveedor de servicios de pago que asume la responsabilidad integral de tus pagos.

Pagar en 3 plazos te permitirá dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. Tu primer plazo se cobrará cuando ANITIALS confirme tu pedido, y los plazos 2 y 3 se programan para 30 y 60 días después, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna

Para usar la opción Paga en 3 plazos sin intereses debes tener al menos 18 años. Si bien hemos hecho mucha promoción de esta opción, Paga en 3 plazos está sujeto a tus circunstancias financieras. Si eliges Paga en 3 plazos, nuestra evaluación no afectará a tu calificación crediticia.

Klarna es único y ofrece Paga en 3 plazos sin intereses en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

Si tienes 18 años o más, puedes mejorar tus posibilidades de que se te ofrezca la opción Paga en 3 plazos asegurándote de proporcionar tu nombre completo y datos de dirección precisos y encargando el envío a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que se te haya permitido usar un método de pago de Klarna con anterioridad no significa que este se te vaya a ofrecer para cada pedido, de la misma forma que si se te deniega una vez no significa que se te vaya a denegar para todos los pedidos futuros.

Si deseas realizar una compra con Klarna usando Pagar en 3 plazos, deberás proporcionar tu número de teléfono móvil, dirección de e-mail, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o tarjeta. Se requiere el número de teléfono móvil en caso de que necesitemos contactar contigo. Todas las comunicaciones se enviarán a tu dirección de e-mail.

Es muy importante que nos proporciones los datos correctos, ya que de lo contrario no recibirás tu calendario de pagos ni ninguna información actualizada sobre el pedido.

Klarna puede efectuar las llamadas consultas no registradas (o comprobaciones de crédito rápidas) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para ti y Klarna, pero no son visibles para otros prestamistas. Ni Klarna ni ANITIALS realizan verificaciones de crédito que puedan afectar tu calificación crediticia.

Aunque hemos hecho mucha promoción de Paga en 3 plazos, esta opción no está siempre disponible a nivel global. La opción de pago Paga en 3 plazos se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, incluidos los datos de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, la cantidad del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

El pago de cada plazo de Paga en 3 plazos se cobrará automáticamente de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. El segundo y el tercer plazo se cobran 30 y 60 días después del pago del primer plazo, respectivamente. Siempre puedes controlar tus pagos programados en la aplicación Klarna.

En cuanto ANITIALS haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago futuro programado y reembolsará cualquier importe adeudado. La devolución se reflejará en la aplicación Klarna al momento.

Klarna intentará cobrar automáticamente el pago de tu compra Paga en 3 plazos en ANITIALS de la tarjeta de crédito o débito que introdujiste al realizar el pago.

Si no podemos cobrar tu pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna hará un nuevo intento de cobrar el pago automáticamente dos días después. En caso de que falle este último intento de pago, Klarna te enviará un extracto por el importe total del pedido pendiente, que será pagadero en los 15 días posteriores. Klarna te avisará del vencimiento de un pago dos días antes de que intente cobrarlo, y siempre puedes comprobar la fecha de vencimiento en la aplicación Klarna, a tu conveniencia.

Tu calificación crediticia no se verá afectada por el uso de los productos "Paga en 3 plazos" de Klarna, incluso si no has pagado a tiempo.

Puedes ver todas tus compras de Klarna y el calendario de pagos en la aplicación Klarna o iniciando sesión en Klarna.com/uk.

Klarna procesa tu información de pago de forma segura. Los datos de las tarjetas nunca se transfieren a ANITIALS ni este los conserva. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

Sí. Simplemente entra a la aplicación Klarna o inicia sesión en Klarna.com/uk y realiza el pago anticipado.


Klarna te avisará por e-mail y te enviará una notificación push desde la aplicación Klarna cuando el pago venza y cuando este se haya cobrado con éxito, o en el improbable caso de que se produzca un error con su pago.

Si se te ha cobrado un pago pero no has recibido la confirmación de pago, siempre puedes verificar el estado de tu pedido y tus pagos entrando a la aplicación Klarna o iniciando sesión en www.klarna.com/uk.

Una vez que ANITIALS haya recibido la devolución (parcial o total) y hayas recibido su confirmación de dicha recepción, Klarna te enviará un extracto con el calendario de pagos actualizado si has realizado una devolución parcial.

En caso de que la devolución sea completa, reembolsaremos todos los pagos cobrados y cancelaremos cualquier pago futuro programado. Siempre puedes controlar el estado de tu pedido en la aplicación Klarna.

En caso de no haber recibido tus artículos, llámanos para verificar el estado de tu pedido y la entrega.

También puedes comunicarte con el Servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago o poner el pedido en espera en la aplicación Klarna mientras esperas a que lleguen los artículos.

En cuanto la tienda haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5-7 días hábiles.

Los reembolsos se enviarán a la tarjeta de débito o crédito que se introdujo originalmente al completar la compra.

Puedes iniciar sesión en la aplicación Klarna o en www.klarna.com/uk, donde encontrará todos tus pedidos e información sobre el calendario de pagos.

Escríbenos a info@anitials.com o visita la página del Servicio de Atención al Cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chatear en vivo con sus representantes o bien llamarlos.